fbpx

Nuestros Alumnos dicen...

En Holingua no buscamos solo enseñar, sino crear una verdadera relación con nuestros estudiantes, conocer sus objetivos y ayudarles a lograr sus metas.

Super recomendadízimo! Tengo un par de meses estudiando francés con Víctor y he aprendido un montón.  La clase es dinámica, divertida y aprendes cosas más allá de un idioma nuevo. Me encanta que al ser hablante nativo de francés uno aprende mejor a hacer esos sonidos un poquito complicados que en español no usamos. La clase es cien por ciento práctica y empiezas a hablar francés desde el primer día, además que no es cara en lo absoluto. Estoy más que feliz de aprender de Víctor. ¡Anímense a empezar también ustedes! Les prometo que no se van a arrepentir
Gerardo, México
El teacher Oscar es de los pocos maestros que son muy dedicados en lo que hacen ya que les importa que sus alumnos aprendan, no tengo más que decir que es el mejor maestro que he tenido, tiene maneras muy didácticas de aprendizaje, a mí en lo particular me encantaron sus clases ya que soy una de las tantas personas a la que se le dificultaba aprender inglés pero con el teacher Oscar la verdad aprendí muy bien ya que los métodos que emplea para enseñar el idioma son muy buenos.
Erika, México
El maestro Oscar es un excelente maestro, nos dio una formación de manera holística, brindándonos una enseñanza de calidad y con conocimientos sólidos, mejorando de manera gradual nuestro dominio en la lengua, lo cual nos permitió avanzar de forma rápida y eficaz.
Oscar, México
¡¡El profesor Victor está muy atento en sus clases, te explica muy bien los ejercicios y los ejemplos que nos brinda nos ayudan a entender mejor las clases !!
Alfredo, México
El profesor Víctor es un excelente maestro de francés, tiene mucha paciencia al impartir sus clases.
Leslie, México
Las clases con el profesor Oscar son las mejores, tiene la habilidad para motivar a sus estudiantes y aprender con el es súper fácil, cuando algunos maestros lo hacen ver difícil, con el profesor Oscar no, se preocupa por estudiantes y es muy bueno en lo que hace. Sin duda el mejor profesor de inglés que he tenido!
Eduardo, México
El Profesor Oscar es uno de los mejores profesores de inglés que he tenido, muy buenas clases, tiene dominio de la materia, sabe cómo mantener una clase dinámica y productiva, me enseño mucho y me ayudó a resolver mis dudas.
Paola, México
El profesor Victor sabe explicar bien, he aprendido bastante francés en sus clases
Katherine, México
J’aime la façon dont Victor donne à la classe, a beaucoup de patience à expliquer, c’est très gentil de répéter dans ce que nous ne comprenons pas, J’aime aussi la dynamique de sa classe, aussi qu’il nous fait répéter les phrases afin que nous puissions apprendre la déclaration.
Yesby, México
Excelente explicación para aprender francés con Victor y bastante dinámico al momento de dar sus clases
Arely, México
Je n´ai pas étudié le francais avant, mais j´ai beaucoup appris avec le profeseur Victor, il facilite les choses, il explique tres bien, je commence mais je vais continuer mes etudes avec lui. Je le recommande vivement!
Emilia, México
La Teacher Olga es una profesora que le encanta enseñar. Es responsable, creativa y tiene una pasión por el idioma inglés que cautiva a sus alumnos. Sin duda alguna, es más que una profesora ya que crea un vínculo afectivo alumno-maestro con honestidad y confianza. Los temas los hace divertidos para no cansarnos y del mismo modo ayuda a que participemos voluntariamente.
Diana, México
Son excelentes las clases con Victor. Tener la oportunidad de estudiar con un profesor francés nativo que tiene una excelente pedagogía, simplemente es invaluable.
Augusto, México
Con Victor aprendí las bases del idioma Francés por la cual ahora entiendo y hablo este idioma en mis labores. Su método de enseñanza es muy práctico y comprensible donde no tuve problema de entender la gramática y lo más importante que me dio la confianza de poder hablarlo como también saber mucho más de la cultura francesa, estoy muy agradecido y contento de poder tener la oportunidad de que sea mi profe de francés.
Brayan, Guatemala
Definitivamente la mejor maestra de inglés que me pudo haber tocado. ¡La más cool!.
He tenido diferentes profesores de inglés, pero nunca alguien como la maestra Olga, pues es una persona muy positiva, que te contagia las ganas por aprender, pero sobretodo, es una persona con mucha dedicación, paciencia, con la que tendrás la confianza de resolver cualquier duda sin tener el "Temor" de que te reprenda por no saberlo. En pocas palabras es una gran maestra y persona.
Abigail, México
La maestra Olga es una persona increíble que siempre ha sabido dar sus clases de una manera super particular sin perder el respeto ni el porte, siempre ha visto la manera de hacer sus clases más interesantes y didácticas para que todos aprendamos de la misma manera y ninguno se quede atrás motivándonos a impulsarnos día con día.
Raúl, México
La teacher Olga es una persona realmente dedicada a su trabajo, la forma en la que me enseña es muy didáctica y dinámica, con ella aprendí de una manera más sencilla y rápida, me enseñó a ver el estudio de una forma divertida y no por obligación. Es una maestra muy cool, muy buena onda que se preocupa por cada uno de sus alumnos y ve el bienestar de ellos, en el tiempo que me dio clases obtuve grandes conocimientos que anteriormente me costaba entender, ya que tiene una forma de enseñar muy divertida.
Cari, México
La teach Olga es una excelente maestra y apasionada por su trabajo. Sus clases son muy prácticas, didácticas y cero aburridas ya que siempre aterriza cada tema a nuestra vida personal y/o laboral de igual manera siempre nos inspira a perder el miedo al hablar.  En mi punto de vista, es la mejor maestra que de inglés y con la que he perdido el miedo que tenia al idioma.
Andrea, México
La maestra Olga es una excelente maestra, me encanta como da sus clases ya que siempre las hace divertidas y con dinámicas, lo que hace que los temas sean más fáciles de comprender. Siempre busca la forma que el aprendizaje se haga fácil!!
Samantha, México
Olga taught me a lot of spanish, a lot about life, and a lot about the culture. Without her, my Spanish experience wouldn't have been as enjoyable because she kept us engaged, and taught us true spanish! I'm forever greatful for the time and love that she poured into us students.
Chris, USA (Alabama)
Me gustó mucho tener a Olga como teacher, es una persona con mucha actitud al momento de impartir clases, super enérgica, dedicada y muy divertida, ama enseñar además de que es super empática, siempre quiere estar innovando sus clases día con día. A mi parecer, es una de las mejores docentes que he tenido el placer de conocer y disfrutar.
Mario, México
Déjanos tu testimonio


    Back to top of page