fbpx

¡Hola! Somos Holingua, la mejor forma para aprender idiomas.

Somos un equipo de maestros llenos de vida, apasionados, generosos, que busca cambiar tu forma de conocer otras culturas, y aprender idiomas.

Nuestra Plataforma

Nuestro equipo ha creado este espacio inclusivo e incluyente, tu nueva plataforma de aprendizaje e intercambio cultural y social. Holingua es un escenario increíble que presenta las culturas del mundo de una manera innovadora.

 

Buscamos ser un espacio de encuentro, provocador de curiosidad. Queremos inspirar el interés por las diferentes culturas del mundo. De esa manera, ofremos oportunidades alternativas de educación y desarrollo para así percibir los idiomas de una forma distinta, más cercana. A la vez divertida y emocionante.

 

¡Y ahora tú también puedes ser Holingua, ven y únete a nuestra comunidad

El concepto de Holingua nace de la reunión de maestros increíbles, personas con valores, generosas y con pasión por lo que hacen. Tantos maestros se sienten atrapados en un sistema rígido de enseñanza de idiomas. Este ambiente frio no solamente el docente lo sufre. El estudiante entra a un salón con el sentimiento que va a ser juzgado. Ve reglas y . obligaciones. ¿Ya aprendiste un idioma por y con gusto? Es lo que te queremos ofrecer. Queremos que disfrutes de tu aprendizaje, de lo que transmiten los maestros. Y tambien, que disfrutes de la convivencia con tus compañeros.

Nos reunimos alrededor del nombre de HOLINGUA, pero ¿sabes cuál es nuestra inspiración? Holi es una fiesta hindú que se celebra cada año con la llegada del equinoccio de primavera. Es una de las celebraciones más antiguas, famosas y divertidas de la India. A veces lo llaman “festival de los colores”. Es muy probable que ya hayas escuchado de esta celebración. El segundo día, conocido como “Rangapanchami”, la gente, vestida de blanco, se echa uno al otro pigmentos de colores. Cada color tiene su significado preciso. Así el verde es para la harmonía. Naranja es para el optimismo. El azul para la vitalidad. Y finalmente el rojo para la felicidad y el amor.

Ese evento atrae turistas del mundo entero, uniendo gente con una gran diversidad étnica y cultural. Juntos festejan en un ambiente fantástico, acabando el día todos iguales, cubiertos de colores verde, naranja, azul y rojo.

Nicolas, director de Holingua.

holingua aprende un nuevo idioma
Nuestro Equipo
Aquí podrás conocer un poco más sobre nuestros maestros y las clases que imparten
holingua aprende un nuevo idioma

Jessica

Howdy, all! Soy originaria de Colorado (USA). Me encanta cocinar y pasar tiempo en la naturaleza. Me apasionan los idiomas y la educación ¡prepárate para un curso fascinante!
holingua aprende un nuevo idioma

Olga

What’s up y’all! Viví cerca de 5 años en «my sweet home Alabama» USA. Mis clases son «cool & fun». Soy la fan Number One de mis estudiantes. Soy amigable y divertida!!
holingua aprende un nuevo idioma

Victor

Soy de Lyon, Francia. Quiero que disfrutes aprender mi idioma. Me gustan la filosofía, el cinema y la música francesa, y soy aficionado a los debates sobre temas interesantes, serios o no!
holingua aprende un nuevo idioma

Lorena

Me encanta la música, cantar y bailar! Disfruto leer sobre ciencia y bienestar. Pienso que el mundo se convierte en un mundo mejor cuando la gente sonríe y son amables unos con otros!
holingua aprende un nuevo idioma

Sary

Bix Anikech! Soy de Tekax, Yucatán. Estoy muy comprometida con la transmisión del Maya, mi lengua materna y me encanta conocer a otras personas!
holingua aprende un nuevo idioma

Oscar

Siempre me ha encantado soñar, imaginar otros mundos y escapar de la realidad, por eso cada una de mis clases son divertidas!! Con tu imaginación todo es posible, el único limite eres tú!
holingua aprende un nuevo idioma

Lano

Hello guys, I’m Texan, soy del Rio Grande. Ya tengo 15 años en México. Me gusta comer tacos, pescar, caminar en el outdoors y estoy lleno de energía! Me encanta enseñar y divertirme dando clases.
holingua aprende un nuevo idioma

Leonardo

Ciao a tutti! Soy Leonardo y vengo de Biella, una pequeña ciudad del norte de Italia. Soy un apasionado de la cocina y del fútbol, como cualquier buen italiano! Ci vediamo
Maestra Andrea holingua aprende un nuevo idioma

Andrea

SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO PERO LLEVO 12 AÑOS VIVIENDO EN MÉRIDA MUY FELIZ. SOY APASIONADA DE LA DANZA ÁRABE, LA MÚSICA, LAS CULTURAS, LOS IDIOMAS, LA COMIDA, EL UNIVERSO Y DAR CLASES. ME ENCANTA SER MAESTRA. VAMOS A APRENDER UNA LENGUA VIVA Y ACTIVA COMO LA TUYA.
background

Catálogo de cursos

Aquí encontrarás todos nuestros cursos.

Back to top of page