Bienvenid@ al nivel UPPERINTERMEDIATE. A este nivel, ya entiendes el lenguaje cotidiano. A pesar de hacer errores de gramática o de ortografía, puedes escribir y hablar con fluidez. Puedes interactuar con nativos sin presión. El conocimiento es suficiente para utilizar en contextos profesionales. Tienes un buen manejo del conocimiento acumulado en los niveles anteriores, y te ha agregado un vocabulario más sofisticado. Tu vocabulario es de alrededor de 2500 palabras, y puedes construir adecuadamente frases en inglés, tanto al escrito como de manera oral. Al momento de hablar, tu gramática es acertada, Puedes llenar formatos, leer literatura de ficción y varios periódicos y revistas, y corresponder de manera escrita con nativos sin tener dificultades. Tiene un buen comando del idioma para viajar y trabajar en una empresa internacional.
CEFR de B2 a B2+
El Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER, CEFR en Ingles) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.
Nuestro programa de inglés es una preparación integral que conste de 6 niveles: Starter, Elementary, PreIntermediate, Intermediate, Upperintermediate y Advanced. Cada nivel se divide en 2 subniveles.
Antes de inscribirte puedes presentar nuestra prueba de nivel gratuita . Al terminar daremos una opinión acerca del nivel al que deberías entrar, aunque la decisión queda entre tus manos.
Aquí te compartimos los criterios de calificación para aprobar cada nivel.
METODO UTILIZADO:
El método “American Speakout” tiene un acercamiento balanceado de los temas, del desempeño del lenguaje y habilidades laborales. Las actividades orales son prominentes, pero no en detrimento de las demás habilidades, cuales están completamente sistemáticamente desarrolladas. El curso integra videos auténticos de programas populares de la BBC y situaciones de la vida cotidiana en cada unidad. Construye las habilidades y el conocimiento que los estudiantes necesitan para expresarse con confianza en un entorno real anglófono. El método ve las diferencias entre Ingles americano y británico, en el uso, el vocabulario, las expresiones así que el idioma Ingles a un nivel global. Mientras el audio se enfoca en la adquisición del inglés americano, una variedad de acentos internacionales refina las habilidades auditivas y una predisposición para comunicar en un mundo cada vez más global.