fbpx
page-header

English Placement Test

Prueba de nivel gratuita
  • Descripción

¿En que consiste el test?

La prueba de nivel es designada  como una herramienta de diagnostico para utilizarse al inicio de curso. Ayuda al maestro ubicar a los estudiantes en el nivel correcto en un grupo de habilidades similares y/o decidir a qué ritmo y que acercamiento adoptar.

La primera parte de la prueba tiene el formato de respuestas múltiples de un total de 200 preguntas y cubre las estructuras gramaticales y vocabulario de los 6 niveles del programa de inglés. Al terminar una sección, revisa tu resultado para ver si puedes pasar a la sección que sigue o si ya puedes parar. Todos los resultados nos llegan de manera automática, no tienes que apuntarlos.

La segunda parte de la prueba permite evaluar la capacidad de redacción en inglés. Puedes escoger entre tres temas a desarrollar de manera escrita.

La tercera y ultima parte consiste en una breve entrevista oral, con el objetivo de dar una idea realista de la habilidad en comunicación, ayudando a decidir si el estudiante debería estar ubicado un poco más abajo o arriba del nivel indicado por las dos primeras partes de la prueba.

  • Qué aprenderás

Ese test le permite averigua en qué nivel de inglés se encuentra, y de esta manera escoger el curso con el cual quiere iniciar.

  • Esta dirigido a

Estudiantes que se preguntan con qué nivel de inglés iniciar

  • Qué necesitarás

Recomendamos una buena conexión internet y la utilización de una computadora o laptop para una mejor experiencia. Acceso a googledrive.

background


    Por favor llena este formulario y en breve nos comunicaremos contigo.


      Sigue nuestras redes sociales y mantente informado

      Back to top of page