fbpx
page-header

Clases de nivel

El aprendizaje de un idioma  no es fácil, es un reto que requiere tiempo y esfuerzos.

 Pero no estarás solo para afrontarlo. Nuestra filosofía es alcanzar niveles juntos, y queremos asegurarnos que al momento de pasar a un siguiente nivel tú mismo sientas que tengas el nivel, que  mereces pasar a un nivel superior, y que no pases a otro nivel solamente por darle continuación.

2

Nos preocupamos por ofrecer calidad en la enseñanza de idiomas es por eso tenemos una plataforma practica y amigable y con muy buenas herramientas.

Confiamos plenamente en nuestro sistema de enseñanza de idiomas con profesores cualificados, nativos o que vivieron mucho tiempo fuera del país. Manejamos grupos reducidos para un mejor aprovechamiento de las clases y tenemos horarios que toman en cuenta el horario regular de una persona que trabaja.

3

Con nosotros puedes empezar un idioma de cero, o retomar su estudio hasta donde lo dejaste.

En Inglés, tenemos el curso para auténticos principiantes “Inglés desde cero”, tiene una duración de 3 meses, y te prepara para pasar al nivel “Starter”. En todos los demás idiomas, el nivel 1 significa empezar de cero, no es necesario ningun conocimiento precio.

Si quieres mantener un nivel o tener más confianza te recomendamos los clubes de conversación que son dirigidos por nuestros maestros.

consejos-clases-online
Back to top of page