fbpx

¿Estas list@ para iniciar tu aventura?

Te presentamos el catálogo de cursos que impartimos.

Cursos de idiomas

Da un click en la bandera del idioma de tu interés

Holingua Kids

holingua aprende un nuevo idioma

Italiano

italie drapeau holingua aprende un nuevo idioma

Inglés

usa drapeau holingua aprende un nuevo idioma

Español

mexique drapeau holingua aprende un nuevo idioma

Francés

france drapeau holingua aprende un nuevo idioma

Maya

maya drapeau holingua aprende un nuevo idioma

Certificado en Inglés

Busca los diferentes niveles de Inglés en nuestro catálogo de cursos

Holingua ofrece un programa de inglés con una preparación integral que conste de 6 niveles: Starter, Elementary, PreIntermediate, Intermediate, Upperintermediate y Advanced. Cada nivel se divide en 2 subniveles. Nuestro sistema de cursos se basa en las recomendaciones definidas en el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER, CEFR en Ingles). El MCER es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua

Los estudiantes que completaron un nivel completo y aprobaron cada subnivel con un promedio mínimo de 70 recibirán un certificado que acredita su dominio del nivel. Este certificado proporciona información sobre el nivel alcanzado, el número de horas y el promedio obtenido. Los certificados son aceptados por muchas instituciones a nivel mundial.

Si dudes de tu nivel en Inglés, te invitamos a presentar nuestra prueba online gratuita. Sigue el enlace y las instrucciones. Ese test le permite averigua en qué nivel de inglés se encuentra, y de esta manera escoger el curso con el cual quiere iniciar. La prueba conste de 3 pasos. Una prueba de gramática que puedes realizar a tu ritmo. Una prueba de producción escrita con 3 temas opcionales. Y finalmente una prueba de expresión oral. Según el nivel, puede optar por no presentar esta ultima prueba.

Muestra

certificado holingua aprende un nuevo idioma
Back to top of page